Nuestro equipo

Tenemos profesores especializados en cada área temática. Desde primaria a universidad. Desde la Escuela Oficial de Idiomas hasta preparación de oposiciones.

Además, aunando lo mejor cada generación, mezclamos equilibradamente profesores:

- Jóvenes: dinámicos, que transmiten cercanía y pasión por las asignaturas, además de enseñar con nuevas tecnologías.

- Profesores con más de 40 años de experiencia: Conocen a todo el profesorado de la zona y saben el nivel de exigencia que demandan, así como los tipos de exámenes que suelen poner.

La práctica hace al maestro

En nuestras Clases Particulares de Orihuela hacemos eso, dar clases particulares. Di adiós al tradicional sistema de enseñanza en el que el alumno es un simple espectador.

Y eso implica que tras una breve explicación, tú, boli, portátil o lápiz en mano, resolverás los ejercicios una y otra vez hasta dominar las materias. Creemos en la máxima de que algo no se aprende, sino lo haces con tus propias manos.

Cada profesor se centrará en ti, tu asignatura, por donde vas en clase, los deberes que te han mandado, tu evolución y tus dudas.

Nuestro sistema es tan eficaz que tenemos un 89% de aprobados.

Pronto adelantaremos a tus compañeros de clase y nos pondremos por delante de lo que se esté impartiendo en tu colegio, instituto o universidad. Queremos no solo que recuperes clases y materias suspendidas, sino que cuando se de materia nueva en tu aula, ya la domines.

Haz clic para hablar con nosotros vía WhatsApp

Tres Aulas, 6 grupos

La atención personalizada es crucial para motivar al alumno, realizar un seguimiento preciso y conocer en cada instante cuáles son sus preocupaciones, debilidades y fortalezas.

En Academia Covimec lo conseguimos reduciendo los grupos al mínimo, 6 por cada profesor.

Pero esto no quiere decir que los 6 alumnos estén aprendiendo la misma materia, ni estén en el mismo curso. El profesor atiende a cada alumno de manera individualizada. Si cada persona es única, ¿por qué no adaptar el método de enseñanza a cada caso?