Nunca es tarde para continuar con tus estudios

Las PAU (Pruebas de Acceso a la Universidad) para mayores de 25, 40 y 45 años son una excelente oportunidad para entrar en las aulas universitarias, compaginar un grado a distancia con tu trabajo o acceder a módulos superiores.

En Academia Covimec de Orihuela contamos con más de 20 años de experiencia y 150 alumnos que consiguieron entrar en la Universidad y cumplir su sueño de especialización o de acceder a un trabajo mejor remunerado.

Nuestros profesores, especializados por materias, te asesorarán, guiarán y te prepararán para que ¡puedas superar todos tus objetivos!

Contamos materiales didácticos adaptados a todos los públicos, ejercicios para todos los niveles y exámenes de Murcia, Comunidad Valenciana, Castilla la Mancha..

Solicitar más información

 

FECHAS

Preparamos la PAU para varias comunidades y universidades, pues hay centros que realizan los exámenes en Abril, otros en Mayo y otros en Septiembre. Por ello podemos jugar con las fechas en base a la preparación del alumno de forma que pueda presentarse a más de una si fuese necesario.

Son pruebas sencillas de aprobar, por lo que serán el trampolín perfecto para nuestra carrera o nuestras inquietudes intelectuales.

La PAU también nos servirá para preparar oposiciones en las que se exija bachillerato, ya que la PAU es equivalente.

Tanto la PAU para mayores de 25 como de 45 años nos sirven para estudiar en la universidad que deseemos y no caducan. La de 40 años, sólo nos sirve para la universidad que se prepara.

¡Quiero Empezar!

 

Graduate en nuestra academia